Get Adobe Flash player

Nuestros agradecimientos por el apoyo brindado en el proceso de formación a sus hijos durante el presente año escolar. Con dedicación y esfuerzo lograremos mantener los altos índices de calidad educativa que nos han caracterizado. Por las medidas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus hemos reorientado el proceso de formalización de la Matrícula para el año escolar 2021, tenga en cuenta:

PAGOS:

Para cancelar lo puede hacer por:

- PSE Botón de pagos disponible aqui en la página.

- TALONARIO DE PAGOS: Si opta por seguir con el talonario, debe retirarlo en la oficina del colegio. No se llenará el talonario, debe hacerlo usted mismo con los costos establecidos. Lo puede retirar en el colegio los días 4, 7, 9, 10,14 Y 15 de diciembre de 2020 de 8:00 a 12:00 m​. ​y de 3:00 a 5:00 p.m.

- La atención en la oficina para enero de 2021, para asuntos relacionados con las matrículas será del 14 al 22​, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12 y de 3:00 a 5:00 p.m.

REQUISITOS DE MATRÍCULAS 2021:

  • Estar paz y salvo con el pago de pensiones del año 2020
  • Cancelar el Costo de Matrícula y Pensión de Febrero de 2021.
  • Certificación Médica actualizada.
  • Certificado de afiliación a una EPS, actualizada.
  • Fotografía reciente., tamaño documento fondo azul. Sin accesorios en la cabeza. (Cuando retomemos actividades, debe entregar 2 fotografías recientes en físico).
  • Copia de la Cédula del responsable del pago de matrículas y pensiones (papá, mamá o tutor).

Si hace el proceso, debe tener todos los documentos en formato pdf para cargarlos, en caso de que no genere el contrato y la ficha de matricula con el aplicativo, puede cargar todo y enviar al correo electrónico: matriculas@insmariamontessori.edu.co

En este espacio genere su contrato de Prestación de servicios y ficha de Matrícula, actualice los datos y firme. Las únicas personas autorizadas para firmar la matrícula del estudiante son los padres o tutor legal. Recuerde que para hacer este proceso, debe encontrase a paz y salvo, de lo contrario el sistema no se lo permitirá

 

Ingrese número de identificación y el código del estudiante para generar contrato y ficha de matricula


MATRICULAS 2021
Documento de Identidad

Código Estudiantil








Últimas Circulares

Siguenos en Facebook